Se esperan más de 12 mil visitantes a los panteones del municipio de Amealco este fin de semana

El municipio de Amealco espera recibir más de 12 mil visitantes a los diferentes panteones con los que cuenta la demarcación ubicados en las diferentes comunidades, así lo informó el Coordinador de Protección, Civil Luis Ruiz López.
Comentó que los panteones más visitados en estas fechas son el de la cabecera municipal, Santiago Mexquititlán, La Torre, La Manzana, San Bartolomé del Pino y San Juan Dehedo, los cuales se estarán monitoreando hasta el próximo domingo.
Asimismo, señaló que se estará revisando a todos los comerciantes que se coloquen a fuera de los panteones que hagan uso de gal lp para que hacerles las recomendaciones necesarias y tengan las precauciones en el uso de este producto y así evitar que se tenga algún contratiempo.
Por parte de la Dirección de Seguridad Pública, se estarán llevando a cabo rondines de por las diferentes comunidades del municipio con el fin de salvaguardar la seguridad de todos los visitantes que llegarán durante este puente de día de muertos.
Finalmente señaló que la seguridad será en conjunto con la policía del estado delegación Amealco con quienes mantienen una estrecha comunicación.

Se han cerrado los comentarios