Arrancan colecta de cobijas

Amealco de Bonfil, Qro. (30/10/2017). Bajo el lema “Por un Amealco sin Frío”, arrancó este lunes la campaña de recolección de cobijas convocada el Sistema Municipal DIF del municipio de Amealco, que encabeza la maestra Sarita Hernández de Anaya, Presidenta del Patronato SMDIF, para apoyar durante esta temporada invernal a familias en situación de vulnerabilidad de esta demarcación.
Al hacer uso de la voz, Sarita Hernández señaló que se siente orgullosa de poder realizar una vez más esta campaña que invita a sumar la voluntad y la generosidad de la sociedad en general a esta loable labor que para el municipio resulta trascendental por su situación geográfica y el clima tan peculiar de este municipio.
“Amealco por su situación geográfica, es un lugar frío, por ello nos reunimos aquí apelando a su generosidad e invitarles a que se sumen voluntariamente para apoyar y cobija principalmente a niños y adultos mayores, así como otras personas que necesiten de nuestra ayuda, y podamos dar cobijo a más familias”.
En ese sentido agradeció a regidores, directores, funcionarios, contratistas, proveedores, a quienes agradeció su participación para poder superar la meta de 10 mil cobijas recolectadas el pasado noviembre de 2016.
De igual manera, invitó todos los amealcenses a que se acerquen a los contenedores que estarán ubicados en el Palacio Municipal y en las instalaciones del DIF municipal.
Por su parte el Presidente Municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, felicitó a la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, por esta campaña: “para nosotros es un tema de solidaridad buscar de manera particular ayudar a las familias que menos tienen”.
En el evento estuvieron presentes el Contador Público Eduardo Melgarejo Bernal, miembro del Consejo de la Caja Gonzalo Vega, contratistas, empleados del municipio y población en general quienes hicieron su aportación a esta noble causa.

Se han cerrado los comentarios