Más obras viales en Amealco por 22 MDP

El Honorable Ayuntamiento de Amealco, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo de este viernes, votó de manera unánime a la ratificación de los recursos del Fondo de Fortalecimiento Financiero para el ejercicio fiscal 2017 para su aplicación, recursos que superan los 22 millones de pesos.
Este recurso será aplicado en la pavimentación y rehabilitación de nueve diferentes caminos: pavimentaciones, del camino de acceso a la comunidad de La Manzana, el acceso a El Lindero, el acceso a las comunidades El Apartadero y La Ladera, el camino al auditorio de Tenazdá de igual manera la rehabilitación de los caminos de acceso a San Nicolás de la Torre y al Batán-Palos Altos-San Mateo, así como la pavimentación del acceso a la colonia Nuevo Amanecer y la calle 15 de mayo en la cabecera municipal.
Estas obras beneficiaran a varias comunidades y colonias del municipio, con las que se busca seguir mejorando el sistema vial de toda la demarcación.
Al respecto el Presidente Municipal, Rosendo Anaya Aguilar, comentó que estos recursos que hoy son ratificados son derivados de las diferentes gestiones que ha realizado ante el Gobierno Federal y Estatal, con los que continuará mejorando las vialidades del municipio de Amealco.
“Desde el año 2009 he venido trabajando en la gestión de recursos con el propósito de tener mejores caminos en las diferentes comunidades, muchos de estos eran de tierra y en su momento logramos hacer los empedrados hoy damos un paso más adelante logrando la colocación de pavimento en estos”.
Por último, el edil dijo que con la modernización de las vías de comunicación las diferentes comunidades las colocan a la altura de cualquier otra de los demás municipios mejorando así la calidad de vida de los amealcenses.

Se han cerrado los comentarios