Cumple el municipio de Amealco con la Agenda para el Desarrollo Municipal 2017.

Amealco de Bonfil, Qro. 26/10/2017.- El Municipio de Amealco, se encuentra en el primer lugar a nivel estatal cumpliendo al 100 por ciento con los cuatro ejes que marca la Agenda para el Desarrollo Municipal 2017 en la Agenda “A”, que comprende a los municipios con menos de 200 mil habitantes, así se lo dio a conocer al Presidente Municipal, Rosendo Anaya Aguilar, Juliana Hernández Quintanar, Coordinadora Estatal del Desarrollo Municipal (CEDEM).
“Derivado de la validación de los resultados de los municipios que participaron en el programa “Agenda para el Desarrollo Municipal”, el municipio de Amealco alcanzó los resultados óptimos, que permiten facilitar la rendición de cuentas al dar a conocer a los ciudadanos los temas en los que la autoridad municipal se encuentra trabajando”, indicó Hernández Quintanar.
Los ejes que se calificaron fueron cuatro: Desarrollo Territorial, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Desarrollo Institucional, cubriendo los 27 temas que comprenden la sección A.
Al respecto el Presidente Municipal, Rosendo Anaya Aguilar, dijo que el lograr estos resultados es el reflejo de que actualmente se cuenta con una administración responsable en los diferentes ejes de la administración municipal que cuenta con finanzas sanas.
Comentó que se logra pasar, diferentes indicadores que la administración pasada se encontraban en color amarillo a tener hoy todos los indicadores en color verde, dando muestra del buen funcionamiento que lleva la administración municipal, que hoy encabeza.
Finalmente, el edil, agradeció la visita de la titular del CEDEM, por proporcionarle los resultados que colocan al municipio de Amealco en primer lugar a nivel estado en el cumplimiento de la Agenda para el Desarrollo Municipal.

Se han cerrado los comentarios