Mejoramos la vida de 5 mil familias: Rosendo Anaya

* Entrega apoyo de mejoramiento de vivienda a 20 comunidades
* Apoyos por 20 millones en materia de vivienda durante el 2016
Amealco de Bonfil, Qro. (22/02/17). Durante el 2016 se entregaron apoyos de mejoramiento de vivienda por más de 20 millones de pesos para beneficiar a cinco mil 500 familias, indicó el Presidente Municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, en el marco del programa “Por tu vivienda, hagámoslo juntos!”, durante el cual se apoyó a otras 400 familias de 20 comunidades con un montó de inversión de 4 millones 500 mil pesos.
El alcalde indicó que durante este 2017 continuarán atendiendo solicitudes procedentes de todas las comunidades del municipio, buscando dar atención a la mayoría, sin embargo, poniendo énfasis a las de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad o en zonas de pobreza y carencia social.
“Está es la primera entrega qué hacemos este año…-explicó el Presidente Municipal-, pero la próxima semana estaremos entregando una cantidad similar porque queremos seguir ayudando y atendiendo las solicitudes de las familias de Amealco”
En el evento se entregaron apoyos de mejoramiento de tienda para cocinas, baños, losas, así como bloques y cemento, para muros, con los que se busca que los beneficiarios vayan mejorando las condiciones de sus viviendas.
“Muchos pensaban que no iban a ser atendidas sus solicitudes, pero esta es la respuesta de mi Gobierno, que sabe que trabajando juntos podremos seguir atendiendo sus necesidades”, señaló el edil, al tiempo que concluyó informando que los trabajos que viene realizando, entre obras y acciones dentro de la cabecera municipal y las diferentes comunidades son siempre buscando mejorar la calidad de vida de las familias amealcenses.
dsc_0301
Beneficiario del programa recibiendo su apoyo de manos del Presidente Municipal, Rosendo Anaya Aguilar.
dsc_0289
Juan Aguilar Herrera, Directo de Desarrollo Agropecuario y Social haciendo  entrega de un apoyo de vivienda

Se han cerrado los comentarios