Entregan apoyos alimentarios en Amealco del programa “Hombro con Hombro”.

Amealco de Bonfil, Qro. 11/02/17.- Continuando con el apoyo a los adultos mayores, el Presidente Municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, encabezó la entrega de más de 4 mil apoyos alimentarios del programa “Hombro con Hombro”, de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, al edil lo estuvo acompañando Arturo Torres González, Subsecretario de Administración y Vinculación, quien acudió en representación del Secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lambarri.

El edil al hacer uso de la voz, agradeció al gobernador del estado Francisco Domínguez Servíen, por siempre estar al pendiente de los habitantes del municipio de Amealco, y en especial en esta ocasión a los adultos mayores quienes recibieron el apoyo del programa alimentario.

Comentó que todas las obras y acciones que realiza el gobierno municipal, están encaminadas a mejorar las condiciones de vida de todos los amealcenses, mejorando caminos, calles, en las comunidades como en la cabecera municipal.

El edil señaló que continúa tocando puertas en las diferentes dependencias de gobierno como es el caso de la SEDESOQ en la que el secretario Agustín Dorantes tiene la vista puesta en Amealco, en sus comunidades y en su gente para seguir trayendo beneficio para todos nosotros.

Arturo Torres González, Subsecretario de Administración y Vinculación, dijo que los más de 4 mil apoyos alimentarios que se entregan en Amealco serán de forma bimestral cumpliendo con el compromiso del gobernador del estado, quien preocupado por la alimentación de los abuelitos de Querétaro, se entregan productos de excelente calidad.

Durante el evento estuvo presente, la diputada local Verónica Hernández Flores, la Directora de Sistema Municipal DIF, Laura Saldaña Banda.

 

dsc_0184

Se han cerrado los comentarios