Se casan 115 parejas en la celebración de matrimonios colectivos Amealco.

Amealco de Bonfil, Qro. 11/02/17.- El municipio de Amealco se vistió de manteles largos con la celebración de 115 matrimonios de manera colectiva los cuales se llevaron a cabo en la explanada del jardín principal, en donde el  Presidente Municipal Rosendo Anaya Aguilar tuvo bien a leer la carta que dio fe y legalidad a la unión en matrimonio de estas parejas, acompañado de la directora del Registro Civil en el Estado Lorena Montes Hernández.

El Presidente Municipal, al celebrar el acto solemne en el que las 115 parejas contrajeron matrimonio civil felicitó a los contrayentes y los conminó hoy que tienen una responsabilidad a convivir en una sola vida en pareja que es la que comienzan el día de hoy.

“Hoy tienen una vida entera por compartir, con sus hijos, el camino del matrimonio tiene hermosas veredas así como momentos difíciles que pondrán a prueba su amor, y si se mantiene firmes seguramente saldrán adelante”

Estas acciones se realizan en beneficio de la sociedad, como un apoyo a los ciudadanos con el trámite de su matrimonio ante el Registro Civil, la convocatoria se emitió en todo el municipio, para que las parejas de las distintas colonias y comunidades de la demarcación pudieran inscribirse y ser partícipe de este magno evento.

El acto se llevó se realizó gracias a una campaña emprendida por la Secretaría del Ayuntamiento, con la que se busca dar certeza jurídica a las relaciones de quienes viven en unión libre y de quienes buscan comenzar una relación en pareja.

Durante el evento estuvo presente el Secretario del Ayuntamineto, Javier Alva, la Directora de Administración Karla Becerra Soto, la Contralora Rosa María Escobar Rodríguez el responsable del registro civil municipal, Hugo Nava Anaya así como los regidores, Lucio Obregón Díaz y Donata Vázquez García.

dsc_0526

 

Se han cerrado los comentarios