Se reúne Rosendo Anaya con mandos de corporaciones policiacas

Amealco de Bonfil, Qro. 25/01/17.- El Presidente Municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, se reunió con los mandos de las diferentes corporaciones policiacas, que resguardan a la demarcación, para para coordinar las acciones que contribuyan a fortalecer la seguridad de las familias de esta demarcación.

El edil comentó que con la participación de las diversas corporaciones, así como con la inclusión del ejército, se podrá fortalecer la seguridad en el municipio, y brindar mejores resultados en la materia.

En la reunión se informó que continuarán realizando revisiones en vehículos procedentes de los estados vecinos de México y Michoacán, para detectar la portación de algún tipo de arma de fuego, u otros objetos o sustancias prohibidas.

Por su parte, los representantes de la Policía Estatal, manifestaron que se llevará a cabo la implementación de retenes en diferentes zonas de municipio de manera simultánea, para evitar que se avisen los conductores, y así pueda ser de forma aleatoria dicha revisión de vehículos.

Por último los integrantes de la Policía Federal Ministerial, con sede en San Juan del Río, señalaron que el municipio cuenta con todo el respaldo de esta dependencia en lo que relativo a delitos del ámbito federal, por lo que aseguraron que mantendrán siempre la comunicación entre las corporaciones y el Gobierno Municipal.

Se han cerrado los comentarios